COMPARTIENDO CACAO

2016_07_11_GuzPaoCacao-18.jpg

“El Cacao es un súper alimento, un árbol maravilloso que representa la vida misma. Sus frutos o maracas, contienen semillas cubiertas de dulzura; Sus granos molidos, transformados en bebida espumosa, invitan a recordar el corazón, y su fascinante composición química y espiritual van mas allá del entendimiento de la mente conceptual”.

Acerca de la Ceremonia

El cacao es un regalo para ser compartido. En una ceremonia tenemos la oportunidad de, conectarnos con nosotros  mismos y con los demás, de abrir el corazón, de abrazar con ternura nuestro sufrimiento y nuestra alegría. El cacao nos apoya como un gran compañero en el proceso de transformación interior y sanación. Cualquiera que sea su tu camino, el Cacao te invitará a respirar conscientemente, a escuchar y conectar con la sabiduría ya disponibles en ti. La ingesta ceremonial de cacao es una poderosa meditación de Amor, que fortalece y nos despierta a una relación más profunda con nuestro ser interior, con los demás, con el planeta y con Todo lo que nos rodea.

Compartamos juntos el espíritu de la comunidad unidad desde el corazón, y en completa resonancia armónica, disfrutaremos de la conexión con nuestro ser divino para experimentar y expresar el sol interior, la sabiduría y el amor incondicional. Este encuentro de almas nos invita a re-conectar con la belleza, la dulzura, la compasión, la creatividad y el amor hacia nosotros mismos, para que desde ahí podamos relacionarnos y servir a otros.

2016_07_11_GuzPaoCacao-57.jpg

 

Ten presente los siguientes puntos antes del encuentro:

  • Te pedimos llegar 15 minutos antes del inicio de encuentro.
  • Honramos y celebramos tu divina presencia, por esto pedimos  que las mujeres asistan en falda larga y los hombres en pantalón cómodo, este encuentro es un regalo para ti!
  • Trae un cojín para sentarte en el piso ya que estarás mas cómodo.
  • Desayuna o Almuerza ligero antes del encuentro, no es necesario ayunar.
  • Creemos en la reciprocidad, por lo tanto hemos definido una cuota por persona en cada encuentro.
  • Si quieres participar en este encuentro de corazones y realmente no puedes pagar la cuota dispuesta, ponte en contacto con nosotros.
  • Los niños son muy bienvenidos. Si son menores  de 12 años su cuota es por donación voluntaria. A ellos les compartimos una cacao igualmente delicioso!
  • Te pedimos que te abstengas de consumir cualquier sustancia que pueda alterar tu estado de conciencia antes del encuentro.
  • El cacao que se comparte es orgánico y de grado  ceremonial.
  • Si tienes presión arterial alta, estas tomando antidepresivos, o estas embarazada o dándole pecho a tu bebe, se recomienda la ingesta de cantidades pequeñas de cacao.
  • No recomendamos realizar actividades cardiovasculares después del encuentro.
  • Lo mas importante es que vengas con el corazón abierto para compartir tu bello ser.

Si quieres una ceremonia privada  con tu pareja, familia o comunidad, o en algún encuentro/evento que estés organizando, escribe a: kakawsana@gmail.com. Gracias,

3 comentarios en “COMPARTIENDO CACAO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s